Espectáculos
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Esencia cubana

13 julio - 12:00 pm

En 2006, nace en Madrid Esencia Cubana un grupo de artistas que concibe la música desde la pasión y se reúnen para contar historias subidos a un escenario, acompañados por el piano, el saxo, el bajo y la percusión. El objetivo, transmitir emociones conectar con el público a través de la música.
Emilio Campos, Agustín Infante y Levin Ocaña pusieron en marcha esta formación que fusiona la música cubana, el pop español, el jazz latino e incluso los acordes clásicos. Son diez años, de música en directo y de un crecimiento profesional continuado que va del escenario, a los estudios de grabación. En 2016, Esencia Cubana edita su primer disco, Desde la otra orilla, con 8 temas compuestos por Emilio Campos.
La suya es una música que busca la máxima complicidad y provoca el movimiento, la energía, el optimismo. Es música en estado puro, un sentimiento que nace de sus raíces en Cuba, su tierra natal y se consolida ahora en Europa.
Y es que cada uno de sus conciertos, supone una experiencia única, y un feeling especial con el público que puedes compartir y disfrutar en directo.

Música en directo.

Durante estos diez años, Esencia Cubana ha recorrido buena parte del país con su música en directo y ha actuado en los principales auditorios y escenarios, especialmente en La Negra Tomasa, en la que vienen haciendo ininterrumpidamente desde 2006. Los sones, la salsa y especialmente la timba son sus señas de identidad.

Es un grupo que disfruta de la cercanía con el público, y se siente orgulloso de hacer llegar la cultura cubana a todas los lugares donde actúa. Esencia Cubana ha participado en innumerables actos benéficos ayudando con  su música y su energía, al igual que han colaborado en la creación de la música de documentales sobre Cuba.

Detalles

Fecha: 13 julio
Hora: 12:00 pm

Organizador

Nombre: La Negra Tomasa
Teléfono: 91 523 58 30
Email:

Lugar

Nombre: La Negra Tomasa
Dirección: Calle Cádiz, 9
Madrid, 28012 España

+ Google Map
Teléfono: 91 523 58 30